Golpe policial a un activo punto de venta de droga a consumidores en la zona de los Casones de la Ñora (Murcia)

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas, dos varones y una mujer de entre 22 y 35 años de edad, todos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

 

Un amplio dispositivo coordinado entre la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, en el que se han efectuado varios registros de manera simultánea.

 

 

Tres inmuebles registrados y tres responsables detenidos

 

En el amplio despliegue realizado se han practicado tres registros domiciliarios y se ha procedido a la detención de tres personas, dos varones y una mujer, todos españoles, y con edades comprendidas entre los 22 y los 35 años de edad, como presuntos responsables de la venta de sustancia estupefaciente en dichos inmuebles.

 

Intentaron deshacerse de la droga quemándola y tirándola al inodoro

 

Durante los registros se sorprendió a los detenidos intentando deshacerse de la droga, la intentaron quemar en una chimenea y tirar por el inodoro, pero la rápida intervención de la Policía Nacional consiguió evitarlo.

 

Los agentes han intervenido 1200 plantas de marihuana, más de 600 euros en moneda fraccionada, 100 gramos de hachís y otros 100 gramos de marihuana preparada en dosis para su venta y consumo, así como también se han intervenido útiles para el cultivo de la droga

 

El operativo llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia ha culminado con el desmantelamiento de un punto de venta y consumo de sustancia estupefaciente, lugar conocido en el argot policial como “GARITO”.