Actuaciones musicales, magia y humor para recaudar fondos para la Asociación Prometeo.
Antonio León, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Torre Pacheco, acompañado por la presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez y Jose Antonio Andreu, como representante de los usuarios de la Asociación, ha presentado la II Gala CONTIGO Prometeo 2019, que se celebrará el próximo domingo16 de junio a las 7 de la tarde, en el Centro de Artes Escénicas y que contará con actuaciones musicales, magia y humor, en una gala donde también participarán los usuarios de Prometeo.
La presidenta de Prometeo, ha agradecido la colaboración y ayuda del Ayuntamiento de Torre Pacheco, así como de empresas y voluntarios para la realización del evento.
Andreu, ha sido el encargado de describir el evento, en el que además de los números que realizarán los usuarios de los Centros Prometeo, contará con la colaboración de grandes artistas como Mago Abel, el monologuista Roper, Josema Bey, Lydia Martín, Laura Moly, las cantantes Simétrica y el grupo de baile Goddess.
León, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de este entretenido espectáculo el próximo domingo 16 de junio.
Los interesados pueden adquirir las entradas en los Centros de la Asociación Prometeo y en la taquilla del CAES, al precio de 7 euros adultos y 5 euros niños.