Gala de AJE Cartagena y Comarca en el Auditorio el Batel para celebrar su XX Aniversario

0

En el acto se homenajeará a los expresidentes de la Asociación y se entregaran 3 premios al emprendimiento

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca conmemora sus veinte años de vida el próximo miércoles 12 de diciembre en el Auditorio El Batel rodeados de asociados, patrocinadores, autoridades, representantes de asociaciones empresariales y organizaciones de la comarca, empresarios y emprendedores.

Aprovecharán este momento de celebración para recordar y agradecer el trabajo realizado por los anteriores Presidentes y sus juntas directivas. Esfuerzo que ha traído hasta aquí a la Asociación salvando épocas de crisis económicas y momentos complicados para los jóvenes empresarios de la comarca.

Además, se hará entrega de los Premios AJE a los organismos y empresas que hayan destacado en su apoyo al emprendimiento o como claro ejemplo en el que inspirarse.

Los premiados son tres, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, en la categoría de Fomento al Emprendimiento; DosFarma.com, farmacia y parafarmacia online de referencia internacional afincada en el polígono Cabezo Beaza, en la categoría de Trayectoria Emprendedora; y Useful Wastes, startup de economía circular y aprovechamiento hídrico afincada en la UPCT, en la categoría de Proyecto de Emprendimiento.

 

Con estos premios se consiguen visibilizar proyectos, organismos y personas de la comarca que han conseguido grandes logros en sectores dinamizadores y de futuro, como es el caso de las nuevas tecnologías y de la economía circular, para que sirvan de ejemplo e inspiración para las personas emprendedoras.