Fundación Naturgy te ofrece recursos educativos online sobre energía

0

Fundación Naturgy, sigue trabajando estos días de emergencia sanitaria para que, cuando la situación se normalice, podamos retomar nuestros proyectos formativos y divulgativos presenciales y todos nuestros programas sociales para paliar la vulnerabilidad energética.

“Somos conscientes de que ante la situación sin precedentes en la que nos encontramos, nos corresponde seguir al lado de las personas. Por eso, una de las iniciativas que hemos impulsado estos días es la plataforma formativa Efigy Education digital.”

A través de la web, han puesto a disposición de todos los usuarios los recursos didácticos del programa educativo que, durante el curso, llevan de forma presencial a centros de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de toda España. Además, se han  incorporado otras actividades y vídeos de los divulgadores científicos Dani Jiménez y Luis Quevedo, que iremos publicando en los próximos días.

Te invitamos a que entres en este nuevo espacio, junto a los más jóvenes de la casa, para que puedan aprender un poco más sobre las nuevas tecnologías energéticas, la eficiencia energética y el medio ambiente.

“Deseamos lo mejor a ti y a tu familia, en la confianza de que pronto todo volverá a la normalidad. Mientras esto ocurre, el equipo de Fundación Naturgy seguirá estando siempre a tu lado”.