FREMM y el FC Cartagena firman un convenio que beneficiará a empresas y socios de ambas entidades

0

El Presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Alfonso Hernández, y del FC Cartagena ,Francisco J. Belmonte, han firmado este jueves  un acuerdo por el cual los socios y familiares de ambas entidades van a poder disfrutar en condiciones ventajosas de los servicios que cada entidad ofrece. 

El convenio,  cuya firma se ha realizado en las instalaciones del club albinegro ha contado también con la presencia de Tomás Martínez Pagán, Vicepresidente de FREMM.

 

El convenio firmado va a facilitar a los socios del FC Cartagena el acceso al Club FREMM en las mismas condiciones que las empresas vinculadas a la federación.

La plataforma web Club FREMM según ha explicado Alfonso Hernández promueve y fomenta las relaciones comerciales entre empresas del sector del metal para aumentar su competitividad, cuenta con 10 categorías de ofertas que van de la automoción, telefonía y electrónica hasta la instalación, recambios y joyería, entre otras propuestas, con la firma de este convenio el FC Cartagena podrá incorporar sus actividades y promociones a dicha plataforma.

 

El FC Cartagena, por su parte, se ha comprometido mediante el convenio firmado a crear el “Día FREMM”, con una entrada dedicada a los socios de la federación del metal en un partido de liga, y al acceso de las pymes del metal de la federación a las ofertas del club, productos de merchandising , etc, en condiciones ventajosas. Asimismo, organizará el “Día del Niño”, en el que los hijos menores de edad de los empresarios del metal tendrán acceso gratuito a un partido de la temporada en curso.