FREMM logra descuentos en ODISEO para que sus socios refuercen su acción comercial

0

Los socios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, se beneficiarán de descuentos del 10% en el menú ejecutivo del restaurante y en los salones para eventos del centro de ocio ODISEO sito en Murcia.

De lunes a jueves, empresarios y autónomos asociados a FREMM dispondrán de una rebaja del 10% en el precio tanto en su restaurante como en sus diferentes salones. Excepto en el casino, los empresarios dispondrán de una tarifa preferencial y parking gratuito para desarrollar sus acciones comerciales en un marco único, como es el del célebre establecimiento murciano.

Tanto Alfonso Hernández Zapata como Pedro García Cuestas, presidente de FREMM y secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, respectivamente, coincidieron, tras la firma del acuerdo, en la relevancia del entorno para el éxito de los contactos, reuniones de negocio o presentaciones de productos y servicios.

“Tanto por sus instalaciones como por su carta y atención, creemos que ODISEO es un lugar ideal para conversar y cerrar negocios, por lo que se sumará a los beneficios de estar asociado a FREMM”, indicó el representante de las empresas del metal.

Pedro García, por su parte, expresó que el convenio refuerza el compromiso de ambas instituciones por seguir mejorando el día a día de los empresarios y emprendedores de la Región en todos los ámbitos posibles.  Entre otros, este acuerdo incluye las actividades de tipo personal, de ocio, esparcimiento o celebración. Asimismo, las empresas de FREMM serán los primeros en recibir información sobre las promociones especiales que realice ODISEO.

Los términos del convenio se podrán consultar en el Club FREMM. Asimismo, cualquier duda se puede consultar a Lucia Martinez Galindo a través del teléfono 681 20 88 34 o del email lucia.galindo@odiseo-spain.com