FREMM coordina las ayudas aportadas desde las empresas del metal por el COVID-19

0

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) actuará durante la crisis sanitaria del COVID-19 como centro de coordinación y logístico de las ayudas donadas por las empresas del metal. La labor se realizará en coordinación con la Administración regional.

Diferentes empresas del metal han mostrado ya en estos días a la federación su disposición a contribuir con servicios y material sanitario en solidaridad con los profesionales que están trabajando para combatir la pandemia, desde cualquier puesto de trabajo en la Región. Dentro de este grupo está el personal sanitario, Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado y cuidadores en residencias de ancianos, al igual que con la población más sensible ante este virus.

Las empresas interesadas en ayudar y sumarse al grupo de donantes pueden informarse sobre cómo hacer su entrega, o cómo quiere colaborar, llamando al 968 965501 o al correo rosana@fremm.es.

Desde FREMM se recuerda a las empresas que es válida todo tipo de colaboración o cualquier otra cosa que se considere oportuna.

Fremm asume esta responsabilidad con los ciudadanos de la Región de Murcia para intentar reducir el impacto humano de esta pandemia y en esa línea ofreció su Centro de Negocios para uso sanitario.