FREMM anima a las empresas a seguir sus pasos potenciando su imagen con un rótulo luminoso

0

Cambiar o instalar el rótulo luminoso es una de fórmula ideal para reiniciar con energía una nueva era como la que supondrá el fin de la pandemia. Por ello, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, anima al conjunto de las empresas, con independencia de su actividad, a seguir sus pasos y aprovechar su fachada para dar visibilidad a sus productos y servicios.

Un proyecto que las empresas del Gremio Regional de Rótulos Luminosos, integrante de FREMM, desarrollan de forma integral, con una larga experiencia. Desde el estudio para su mejor ubicación al diseño, sin olvidar su correcta instalación y calidad para evitar cualquier problema eléctrico o de humedad.

En contacto permanente con el empresario o el gerente, las empresas de Rótulos Luminosos en la federación del metal optimizan la filosofía de la empresa a través del cartel que encabezará su entrada.

Todo para una marca

“La primera impresión lo es todo para una marca y no hay mejor forma de potenciar esa imagen que un rótulo luminoso. La visibilidad única que nos proporciona este rótulo es la base perfecta para crear una estrategia de identidad”, afirma Mateo Pérez Parra, presidente del gremio empresarial de rótulos, que acoge a los profesionales de referencia para diseñarlo e implantarlo.

La asociación ha construido una destacada reputación gracias a su espíritu innovador y por su defensa del medio ambiente. “Garantizamos verdaderos profesionales que aseguran diseños exclusivos, a través de los métodos más eficientes al abarcar no sólo el estudio de la luz, sino el marketing y la publicidad”, asegura el representante de FREMM.

“Con un rótulo adecuado, hacemos hincapié en la imagen de la marca, algo que todas las empresas deberían plantearse. Con una buena estrategia de branding y publicidad, para la cual también ayudan las empresas del gremio, la promoción que supone un rótulo luminoso gana un valor aún mayor. Al potenciar la imagen de marca, nuestro logotipo, se potencia directamente la empresa en sí”, concluye Pérez.