Francisco Lucas: “La negligente gestión y la falta de previsión sanitaria del Gobierno de López Miras pone en riesgo la vida de pacientes en la Región”

0

 

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE califica de muy
grave que la Fiscalía haya tenido que intervenir para investigar la muerte de trece pacientes por falta de atención y añade que ha llegado la hora de que el PP abandone San Esteban.

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha
calificado de “muy grave” que la Fiscalía se haya visto obligada a investigar la muerte de 13 pacientes desde 2015 por no ser operados a tiempo de corazón.
“La negligencia del Gobierno de López Miras, un presidente interino que
debe abandonar ya San Esteban porque su proyecto está teledirigido y agotado, está poniendo en riesgo la vida de algunos pacientes que se encuentran en lista de espera y no son atendidos con la urgencia que necesitan”.
Francisco Lucas ha denunciado “la mala gestión, la nefasta planificación y la falta de previsión del Gobierno regional, que a pesar de los excelentes facultativos y profesionales de la Sanidad que tiene la Región está dando lugar aque pasen estos inadmisibles hechos”.
El portavoz socialista ha añadido que “por suerte, faltan solo dos semanas para las elecciones del 26 de mayo y la ciudadanía, que sabe muy bien lo que conviene a la Región, le dará al PP el correctivo que merece y los enviará a la oposición a regenerarse”.