Francisco José González Manzanera, nuevo presidente del Partido Popular de Beniel

0

Francisco José González Manzanera ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular de Beniel en el Congreso Local celebrado en el municipio, acto que ha clausurado el presidente del PPRM, Fernando López Miras.

 

López Miras ha afirmado que “Beniel necesita en 2023 un Gobierno del PP y que el alcalde sea Francisco José González Manzanera”.

 

“Hoy es un día importante para Beniel y para el Partido Popular de la Región de Murcia”, ha manifestado el presidente ‘popular’, ya que, ha resaltado, “Francisco José González Manzanera coge el relevo de José Manuel Robles, que durante los últimos años ha presidido el PP de Beniel, y al que le quiero agradecer su empeño, dedicación y esfuerzo, y que haya trabajado por hacer un municipio mejor para sus vecinos”.

 

“Ahora coge el testigo Francisco José González Manzanera, una persona capaz y capacitada, un profesional con experiencia en la gestión, que ha sido director general del Gobierno regional y ahora está liderando el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Beniel”, ha apuntado López Miras. “Sin duda, es lo que Beniel necesita”, ha apostillado.

 

“Los Gobiernos socialistas están en tiempo de descuento”, ha aseverado el presidente del PPRM, que en ese sentido ha criticado “el desgaste del Gobierno de Pedro Sánchez con la aprobación ayer de los Presupuestos Generales del Estado con el apoyo de los que quieren romper España y de los herederos de los terroristas de ETA”.

 

“En los municipios, los Gobiernos socialistas también están desgastados, subiendo impuestos, sin ideas, sin infraestructuras, sin progreso, sin desarrollo, y sin medidas que beneficien a sus vecinos”, ha asegurado López Miras. En cambio, ha subrayado, “el Partido Popular de Beniel tiene un proyecto liderado por Francisco José González Manzanera y que el municipio necesita”.

 

Por su parte, el recién elegido presidente local del PP de Beniel ha manifestado que “afronto esta nueva etapa con una enorme responsabilidad”, y ha añadido que “es importante para el PP de Beniel seguir luchando y trabajando por mejorar el municipio”. “Trabajaremos para que Beniel se ponga en el mapa y sea un referente en nuestra comarca”, ha concluido González Manzanera.