Fin de semana completo con actividades del T-La de Otoño

0

El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ofrece este fin de semana un amplio abanico de actividades.

El sábado 16 de noviembre, a las 9h, en la Asociación de Vecinos de la Azohía, los amantes del deporte de aventura podrán participar, previa inscripción, en el curso de iniciación a la escalada, de la mano de Siroco Aventuras. La cuota de inscripción es de 30 euros.

Por otra parte y a partir de las 10h tendrá lugar la ruta paleontológica “Fósiles Urbanos”, que tendrá como punto de partida el Centro de Recursos Juveniles y en dónde los participantes descubrirán de una forma amena y divertida aquellos fósiles que vivieron hacen millones de años y tras un largo camino han acabado integrándose en la arquitectura de nuestra ciudad. Esta actividad tiene un coste de 5 euros y las inscripciones se pueden formalizar a través del correo cartagenapaleontologica@gmail.com

Ya el domingo 17 de noviembre se llevará a cabo la Ruta histórico teatral “Duendes y Brujas”, que saldrá a las 11,30h de la Plaza de la Meced y en la que los participantes descubrirán las historias de duendes y brujas de Cartagena, experimentando hechizos y conjuros. El coste de la misma es de 3 euros y para información y reservas pueden los interesados dirigirse a info@gaiacultural.es

Más información de estas y otras actividades en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”. Paseo Alfonso XIII, n.º 53, en horario de de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h o llamando al 968-128862. Extensión 4.