Fernando López Miras recibe a los equipos participantes de la tercera edición del Europeo Femenino de Fútbol Sala Mar Menor 2019

0

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a los equipos participantes en la tercera edición del Europeo Femenino de Fútbol Sala Mar Menor 2019, que se celebra en San Javier desde mañana y hasta el 19 de abril.

Entre los equipos participantes está el Jimbee Roldán, actual campeón de liga en España y organizador del torneo, al que López Miras felicitó y deseó suerte en el campeonato. El resto de equipos son el Benfica de Lisboa (Portugal), Terni (Italia), Amsterdam (Holanda), San Petersburgo (Rusia), Kiev (Ucrania), el Rybnik (Polonia), y Hajduboszormeny (Hungría).

López Miras resaltó el potencial de la Región en cuanto al deporte femenino se refiere, ya que cuenta con un equipo campeón de España de fútbol sala, con la primera mujer en ganar un campeonato del mundo de motociclismo; con las campeonas de Europa de fútbol sala, y con deportistas como Laura Gil, Eva Navarro o Úrsula Ruiz.

 

“Para la Región es un orgullo poder acoger el que está llamado a ser uno de los eventos deportivos más importantes a nivel europeo que, además, es un importante motor económico ya que va a suponer alrededor de 1.000 pernoctaciones”, destacó el presidente.