Fandango 300 y Nemox se hacen con el triunfo en la V edición de la Regata Camino de la Cruz-Punta Este

0

 

 

 Fandango 300, en la zona Norte, y Nemox, en la zona Sur, se han proclamado hoy ganadores de la V edición de la regata Camino de la Cruz-Trofeo Punta Este, una competición que se ha retomado tras el paréntesis del año pasado ocasionado por la situación sanitaria.

 

El director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, participó en el acto de entrega de premios que tuvo lugar esta mañana en La Manga del Mar Menor. Al acto también asistieron el director general de Estrella de Levante, Pedro Marín, y representantes de la Fundación Camino de la Cruz, de los ayuntamientos de Cartagena y Caravaca de la Cruz, de la Autoridad Portuaria de Cartagena y de las federaciones de Vela de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

 

La competición, que ha conseguido congregar durante este fin de semana a 400 regatistas y más de 50 embarcaciones de las dos comunidades autónomas, contribuye a poner en valor y proyectar en todo el país las posibilidades deportivas y turísticas de la Región de Murcia y de la Costa Cálida.

 

Como en años precedentes, el evento tiene un fin solidario, por lo que en esta ocasión ha destinado su recaudación a la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Caravaca de la Cruz.