F.C. Cartagena y E.F. Santa Ana primeros clasificados en prebenjamines B

0

Este pasado fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de mayo, se reanudaba la competición tras el descanso de la semana anterior por festivo nacional, con la disputa de la jornada 6 de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose medio centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas.

En el plano competicional, en categoría pre-benjamín “B”, en la modalidad de fútbol 5, el F.C. Cartagena SAD “A” y E.F. Santa Ana encabezan la clasificación con 18 puntos cada uno, habiendo ganado todos sus encuentros de liga, tras haberse impuesto en la pasada jornada, a la A.D. La Unión y E.F. Nueva Cartagena, respectivamente. Les sigue la E.F. Balsicas como tercer clasificado a 3 puntos de distancia.

Los clubes en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición siguen como cada jornada, haciendo cumplir las medidas de prevención COVID, y transmitiendo seguridad en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas. Además, en la mayoría de encuentros disputados de la jornada, imperó la deportividad y “juego limpio”.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.