Estrella de Levante ofrece seis catas con maridaje en el recinto de Los Huertos del Malecón por la Feria de Murcia

0

Estrella de Levante participa este año en la Feria de Murcia ofreciendo seis catas maridaje en el recinto de Los Huertos del Malecón, cumpliendo todas las medidas de protección frente al Covid19. Las catas, que serán para 20 personas, serán de todas las cervezas de Estrella de Levante y serán a cargo de los maestros de cata de la cervecera murciana. Tendrán una duración aproximada de una hora e incluyen un menú maridaje para cada una de las cervezas.

Verna, cerveza con limones de Murcia, Estrella de Levante clásica, Estrella de Levante tostada Punta Este y la cerveza de temporada que actualmente está en el mercado, la Cerveza tipo Gose de Estrella de Levante, componen la cata junto a cuatro platos a cargo de Chocolat. Héctor Pastor, maestro de catas de Estrella de Levante, explicará los procesos y las características de cada una de las cervezas y además se adentrará en la historia de la cervecera durante el evento.

Las catas se celebrarán los días 2, 8 y 13 de septiembre en dos horarios, a las 20.00 y a las 21.30 horas. Las invitaciones se podrán conseguir a partir de las 10 de la mañana del mismo día de la cata a través de la página web del ayuntamiento hasta completar aforo.