Estrella de Levante desarrolla una nueva cerveza tostada 0,0 con variedad de maltas y sabor intenso

0

 

 

La nueva cerveza Tostada 0,0 de Estrella de Levante está en la última fase de lanzamiento y llegará en breve a los supermercados de Alimentación

Además, Estrella de Levante sigue trabajando en sus cervezas de temporada para hostelería tras el éxito obtenido este verano con la cerveza tipo GOSE

 

Estrella de Levante está ultimando el lanzamiento de una nueva cerveza al mercado. Se trata de una cerveza compleja y especial que será la segunda de la gama de cervezas SIN de la compañía con fábrica en Espinardo. La nueva cerveza es una elaboración de los Maestros cerveceros de Estrella de Levante pensada para seguir adaptando el producto original al gusto de los consumidores, en este caso, de la cerveza sin alcohol, cada vez más demandada y con mayor exigencia.

El saber hacer y experiencia de los maestros cerveceros de Estrella de Levante ha permitido la concepción y elaboración de Estrella de Levante SIN Tostada. Una cerveza 0,0 de gran calidad, que se elabora a partir de la combinación de la malta pilsen, que se utiliza para la elaboración de Estrella de Levante y en el proceso de desalcoholización, y todos los matices de las maltas caramelo y torrefactas, que le aportan complejidad y su característico color tostado. El resultado es una cerveza sin alcohol llena de fuerza y de sabor intenso, donde predominan las notas a cereales tostados que se equilibran con el amargor del lúpulo.

La cervecera ultima la producción para que en pocas semanas la nueva cerveza esté disponible en el canal de para supermercados y grandes superficies.

Desde 2016 la cervecera murciana Estrella de Levante ha creado diferentes nuevas cervezas como Estrella de Levante Tostada Punta Este, Verna, con limones de Murcia y la cerveza de Navidad madurada en madera, que este año volverá a estar disponible. Además, mantiene la apuesta por la elaboración de cervezas de temporada cada trimestre tras el éxito obtenido estos meses con la cerveza tipo GOSE de Estrella de Levante en formato barril para hostelería.

SIN TOSTADA (PDF)