Comienzan las fiestas populares en Lo Campano

0

El barrio de Lo Campano celebra desde este viernes sus fiestas populares un año más. La Concejalía de Festejos y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con asociaciones culturales como Rascasala Corporación Ruben Rodríguezla Asociación Deportiva Cultural El Pinacho de Santa Lucía y la Asociación de Vecinos de Lo Campano, han organizado un programa lleno de actividades para animar las calles del barrio este final de mes de agosto.

Los actos preparados empezaron este viernes 23 de agosto con juegos infantiles frente a la sede de la AVV. En el mismo lugar el grupo musical ‘Los Timbas’ ofrecía un concierto durante la noche de verbena.

El sábado, a partir de las 18 horas, se celebraban juegos infantilesla globloflexia y los asistentes podrán pintar acompañados por música. Las actividades se realizaron dentro del Local Social de este barrio cartagenero y por la noche tenía lugar la Noche del Transformismo con ‘Botox’.

Hoy domingo 25 de agosto es el último día de las fiestas y se han programado diversas actividades como la instalación de hinchables acuáticos. manualidades, que consisten enla creación de figuras y por último, a partir de las 23 horas, es la Fiesta de la Espuma con discomóvil incluida.