La bandera amarilla ondea en 36 puestos de vigilancia en playas del Plan copla y Roja en 7 puestos

0

Los puestos de vigilancia en playas del Plan Copla han abierto esta mañana izando bandera roja en los siguientes puestos:

Águilas.- Bandera roja en la playa de La Carolina, Poniene, Matalentisco, Calarreona y La Higuerica.

Lorca.- Bandera roja en la playa de Puntas Calnegre

Cartagena.- Bandera roja en la playa de Galúa

Han abierto con bandera amarilla los siguientes puestos:

Águilas.- Bandera amarilla en las playas de El Hornillo, Levante y  La Cabaña.

San Javier.- Bandera amarilla en las playas de Banco de Tabal Norte y Sur, Pedrucho Norte y Sur, Arenal Norte y Sur, Estacio Sur y Ensenada del Esparto Sur. En la playa de Banco de Tabal Sur se balizan 50mts por fuertes corrientes.

Lorca.- Bandera amarilla en la playa de Calnegre

Cartagena.- Bandera amarilla en las playas de Monteblanco, Sirenas, Entremares, Levante (Cabo de Palos), Zeus y el Portús.

Mazarrón.- Bandera amarilla en las playas de Nares, Percheles, La Pava, Puerto-Rihuete, Castellar II,  Bolnuevo Camping,  Centro y Oasis.

La Unión.- Bandera amarilla en la playa de Portman I-II-III.

San Pedro del Pinatar.- Bandera amarilla en las playas de Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón, La Mota y Torre Derribada I-II.

Recuerde que la bandera que ondea en el puesto de vigilancia puede cambiar en cualquier momento. Ante la duda consulte siempre a los socorristas en playa, atienda sus indicaciones si quiere disfrutar de un baño seguro y si necesita ayuda llame inmediatamente al 1-1-2.