Esperanza Nieto: “Solo MC ha tenido que devolver dinero por mal uso de la subvención municipal”

0

“Solo MC ha tenido que devolver dinero por un mal uso de la subvención municipal. Esa es la única realidad que existe, aunque trate de disfrazarla el señor López para eludir, una vez más, su responsabilidad”. Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cartagena, Esperanza Nieto, después de que un informe del Tribunal de Cuentas haya validado la gestión del PP y del resto de grupos municipales de su subvención del Ayuntamiento. “Solo MC ha tenido que devolver dinero”, recuerda Nieto.

 

La portavoz popular ha destacado que el Tribunal de Cuentas está haciendo investigaciones en Cartagena “fundamentalmente por el despilfarro que protagonizó el señor López persiguiendo a enemigos políticos con dinero público”, y destaca que se haya cerrado el expediente sobre las subvenciones a los grupos municipales “siendo MC el único grupo que ha tenido que devolver dinero”.

 

Para Nieto, tanto el PP como el resto de grupos procedieron adecuadamente en sus gastos “y el único que ha tenido que devolver dinero es el grupo del señor López, al que ahora siguen investigando en el TC por un posible delito de alcance”.