Espejo: “no existe ningún motivo que justifique la amenaza ni el insulto, y menos en alguien que es el encargado de representar a Cartagena”.

 

 

El portavoz popular Francisco Espejo ha manifestado que “ante la imputación de José López por amenazas, injurias y calumnias a un cargo de la consejería de Educación,el Partido Popular confía en que esta nueva salida de tono de López no consiga manchar el buen nombre del Ayuntamiento y la imagen de Cartagena”.

 

Espejo ha dicho que “López ha vuelto a avergonzar a Cartagena por culpa de su actitud agresiva y deseamos que los cartageneros no tengamos que soportar más minutos televisivos en todas las cadenas nacionales por culpa de su alcalde”.

 

En este sentido, Espejo ha dicho que “son numerosas las ocasiones que López ha protagonizado insultos y amenazas a concejales y periodistas. Nosotros lo hemos advertido, si López es capaz de actuar en público así, es fácil imaginar cómo se porta en privado”.

 

Para los populares, “no existe ningún motivo que justifique la amenaza ni el insulto, y menos en alguien que es el encargado de representar a Cartagena”.

 

Francisco Espejo ha terminado diciendo que “espero que López pueda aclarar en los juzgados los delitos por lo que se le acusa”.