Los retrasos injustificados en la apertura del Palacio de Deportes demuestran que López ha estado dos años impidiendo abrir esta infraestructura. “El Palacio estaría abierto si a López le interesara tanto como la pensión de su amigo”, ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo

Para el portavoz, “si López hubiera puesto tanto interés en terminar el Palacio de Deportes como el que ha demostrado en la compra del edificio de su amigo, el Palacio estaría abierto. Esa pensión abandonada era de tanto interés que se compro en dos días, pero el Palacio le interesa poco y ha pasado casi dos años con los brazos caídos, sin hacer nada para decir ahora que no puede abrirlo”.

Espejo ha indicado que los problemas de la pista ya se habían detectado hace dos años, “pero López ha preferido dejar las manos muertas porque no quiere ver abierto el Palacio y prefiere seguir criticándolo”.

Sólo hay dos causas posibles para esta inmovilidad: o es incapaz para gobernar o está torpedeando el trabajo del PP. “Nosotros creemos que han sido las dos. Es incapaz de gobernar porque gobernar es gestionar y negociar y él sólo sabe dar órdenes”, ha insistido Espejo.

Así lo demostró en la reunión que tuvo ayer con la UTE, “en 35 minutos puso fin a las negociaciones y se cerró en banda en buscar una solución para abrir esta infraestructura que posicionaría a Cartagena en el mercado del turismo deportivo.

En este sentido, Espejo ha destacado que “López tiene una persecución obsesiva contra las obras del Partido Popular. Torpedea el trabajo del PP a costa de los intereses de los cartageneros”.

El portavoz popular ha preguntado por qué el Palacio de Deportes no puede abrirse en 48 horas, si tal y como afirma López, desde que está él el ayuntamiento funciona mejor y es posible hacer cualquier gestión en solo dos días.