El equipo de drones de la Politécnica, el UPCT Drone Team busca nuevos miembros

0
Integrantes del UPCT Drone Team durante una competición.

El equipo de drones de la Politécnica de Cartagena, el UPCT Drone Team, que participa en competiciones internacionales de pilotaje remoto de aeronaves, está en proceso de renovar su plantel de estudiantes.

“Dentro del equipo seguimos una organización por grupos, siempre con la posibilidad de colaborar y aportar ideas para desarrollar entre todos, mas allá de la pertenencia a los siguientes grupos”, explica la capitana del equipo, Alba Pérez:

–             Talleres: Dedicado a la organización e impartición de charlas, talleres y demás actividades realizadas por el equipo.

–             Gestión de carreras: Encargado de temas logísticos, como buscar y organizar alojamiento, y gastos previstos para los desplazamientos a carreras y competiciones.

–             Imagen y publicidad: Con la tarea de documentar y fotografiar todas las actividades realizadas por el equipo, así como redactar notas de prensa y encargarse de la imagen publicitaria del equipo.

“Si estás interesado o tienes cualquier tipo de duda, independientemente del curso que estés, seas de nuevo ingreso o lleves más tiempo en la universidad, no dudes ni un segundo en contactar con nosotros, indicando a que grupo quieres pertenecer, a través del correo electrónico upctdroneteam@gmail.com”, comenta la jefa del equipo.

El pasado curso, el equipo de drones de la UPCT acabó en tercer lugar en la Iberian Drone League.