El equipo de baloncesto “CIKY ORO EL ALGAR” juega esta temporada en la más alta categoría del baloncesto regional

0

El próximo siete de octubre da comienzo la temporada en la más alta categoría del baloncesto regional (el equivalente a Tercera división en fútbol) y lo hará con el partido que se disputará en el pabellón de La Loma, entre los equipos «Ciky Oro El Algar» y «Marme San Javier».

Tras años de legítimos anhelos y por primera vez en su historia, el baloncesto algareño tendrá un equipo en Primera División, donde se enfrentará contra los principales equipos de la región. Equipos como el filial del UCAM Murcia, el del Real Murcia, así como los primeros equipos de clubes históricos como Marme San Javier, Eliocroca de Lorca, Begastri de Cehegín o Archena, serán los rivales de nuestro equipo en la temporada que enseguida empieza. Este proyecto nace de la mano del Club Deportivo Los Urrutias y gracias a la inestimable colaboración de su patrocinador principal, Ciky Oro.

La presente constituye una oportunidad única de poder presenciar baloncesto de primer nivel en El Algar, por lo que invitamos a todo aquel que quiera vibrar con la magia de este deporte a que nos acompañe animando al equipo, que cuenta con una plantilla joven que aspira a consolidar este proyecto en esta temporada para optar en los próximos años a llegar a lo más alto. Ningún otro equipo del municipio de Cartagena participa esta temporada en esta categoría y tan sólo el Basket Cartagena, que lo hará en liga EBA, competirá en categoría superior.

Contamos con todos los vecinos para hacer este equipo más grande cada día, pues toda ayuda es poca cuando se pretenden acometer proyectos de esta envergadura.