Entrega de los premios a la fidelización y sorteo por consumos durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos

0

Esta tarde en los locales de la tapería El Tranvía de nuestra ciudad, se ha hecho entrega de los premios a la fidelización y sorteo por consumos durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2018.

Las marcas AMSTEL, representada por D. Francisco Ahedo; COCA-COLA, D. Carlos López;  DISCECAR (distribuidora de AMSTEL y COCA-COLA), D. José Antonio Rivera; CUBIPLAYA, D. Pedro Antonio Molero y ZAMBÚ. Acompañados por el presidente de la Federación de Tropas y Legiones José Antonio Meca Martínez,  y el reponsable de Financiación de las Fiestas Lorenzo Jeréz Paredes.

El premio de 600 € a la fidelización de consumos 2018 ha sido para la Tropa de Magón.

El premio por sorteo de 600 € a la fidelización de consumos ha sido para la Tropa Seguidores de Asdrúbal.

El premio por sorteo por el consumo ha sido para la Tropa de Adherbal, que consistía en el equivalente a la altura de tres de sus festeros en cajas de cerveza AMSTEL.

El primer premio al consumo ha sido para la Tropa de Mercenarios Íberos, que consistía en el equivalente a la altura de tres de sus festeros en cajas de cerveza AMSTEL.

Con el agradecimiento del presidente de la Federación de Tropas y Legiones a los reponsables de las marcas indicadas y la enhorabuena a los festeros premiados, se ha dado por concluido el acto.