Entrega de los certificados de profesionalidad y diplomas de finalización del plan de estudios del Taller de Empleo “Cabo Negrete”.

0

El acto ha sido presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento Tentegorra, acompañado por la Directora del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El Taller de Empleo “Cabo Negrete”, desarrollado en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena) del Ejército de Tierra, procedió el pasado 08 de junio a la entrega de los certificados de profesionalidad y diplomas correspondientes a los alumnos que han finalizado con aprovechamiento el plan de estudios.

El acto ha sido presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento Tentegorra D. Juan Carlos Pérez Herrero, que ha estado acompañado por la Directora del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en la Región de Murcia Dª Carmen Sonia Martínez Sánchez.
Durante los últimos seis meses los 30 alumnos trabajadores integrados en módulos de albañilería, jardinería y pintura han combinado formación y experiencia práctica, con la finalidad de que estos trabajadores puedan adquirir nuevos conocimientos y habilidades para reincorporarse al mercado laboral, afrontando con garantías su integración laboral a la finalización del proyecto.