Entrada gratuita en la 25 edición del Trofeo Carabela de Plata Juvenil del Cartagena FC

0

La 25 edición del Trofeo de fútbol juvenil Carabela de Plata, que se celebra el sábado 13 de agosto, se ha presentado este jueves, 11 de agosto, en el Palacio Consistorial, por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés. Un evento que organiza el Cartagena FC en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes aglutina a los jóvenes escuadras de la UD Almería, UCAM y el club organizador.

El trofeo comenzará a las 18:30 horas en la ciudad deportiva Gómez Meseguer, situada en el polígono industrial Cabezo Beaza. Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, “por muy poquito no vamos a poder celebrarlo en el nuevo campo de césped artificial, a pesar de estar prácticamente terminado, lo celebraremos en el campo de fútbol de hierba natural”. Además, agradecía la implicación de todas las empresas cartageneras.

Leo Gómez, director deportivo del Cartagena FC, ha explicado que se trata de un torneo triangular, en el que se enfrentarán entre sí los tres equipos. Será en partidos de una sola parte, de 45 minutos. El primero de los encuentros lo disputarán el Cartagena FC y la UD Almería a las 18.30 horas, después a las 19:30h se enfrentan el Cartagena FC y el UCAM y finalmente, jugarán el UCAM y la UD Almería.

La entrada es gratuita y la entrega del Trofeo Carabela de Plata Juvenil será a partir de las 21:30 horas.