Entérate de las sorpresas y sorteos que ha preparado El Centro Comercial Abierto para esta navidad

0
Los comercios del Centro, ya tienen preparada la navidad decorando sus escaparates y tiendas y abriendo como es habitual más días que durante el resto del año, para facilitar así las compras navideñas.
Algunos comercios abren los domingos de diciembre.
Además hay muchos con descuentos y promociones para estas fechas y las garantías de cambios y devoluciones se suelen alargar hasta después de Reyes.
En cuanto a actividades de animación, además del esfuerzo que hace el Ayuntamiento todos los años, con actividades infantiles y para adultos.
El día 28 de diciembre, en la Plaza Castellini los tres reyes magos estarán presentes para disfrute de os más pequeños desde las 11.00 hasta las 14.00h.
La empresa Sketch Eventos, presentará durante esa mañana un pequeño adelanto de su musical “NAVILAND”, que estrenarán esa noche en el Teatro Circo.
El día 29 de diciembre, celebraremos un año más LA RULETA DE LA SUERTE, en un escenario situado en la Calle del Carmen, desde las 11.00 y hasta las 19.00h.
Todos los clientes que hayan realizado sus compras durante este mes de diciembre, entre los comercios participantes de CENTRO COMERCIAL ABIERTO, podrán optar a un escaparate lleno de regalos:
Televisor de 55 pulgadas, Gafas, Joyas, Moda femenina y masculina, calzado, Bolsos, decoración para el hogar…
Para participar se consigue una tarjeta regalo con las compras, el cliente girará la ruleta y la suerte decidirá cual es el premio que recibe.
Todas las tarjetas tienen premio, porque si no consiguiera uno de los premios principales, hay preparados 3.000 pequeños obsequios para todos los que acudan a jugar  ese día.
Desde las 11.00 hasta las 19.00h. este juego estará amenizado con un grupo
de música en directo, Filiu & CIA, para disfrute de los mayores.
Y para los más pequeños habrá instalada una carpa infantil para disfrutar de la Magia de Harry Potter, donde gracias a un comercio asociado Andromeda´s Pop,  visitarán un magos recién llegados de Hogwarts, que acompañado de duendes, los más pequeños podrán disfrazarse, maquillarse y disfrutar de un espectáculo mágico.
En esta actividad además participan como colaboradores la Concejalía de Festejos y de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena.