El UCAM Atletismo Cartagena prosigue su comienzo de temporada con buen paso y sin cesar su actividad

0

Con buen paso y sin cesar su actividad, el UCAM Atletismo Cartagena prosigue su comienzo de temporada planificando la temporada 2020. El pasado miércoles 16 de octubre los atletas del club recibieron la visita de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, junto al concejal de Deportes, Diego Ortega, que estuvieron saludando a los entrenadores y atletas del club, antes de de conversar con los presidentes del Club Atletismo Elcano, Alfredo Castilla, y UCAM Cartagena. Juan Alfonso García, sobre el los planes de la reforma y mejora de la Pista de Atletismo del Ensanche.

Los presidentes agradecieron la cercanía y el trato institucional y comentaron los proyectos deportivos que durante las próximas temporadas se van a desarrollar en sinfonía con las distintas administraciones y el resto de clubes de la ciudad portuaria.

PATRICIA PAZ, GALARDONADA COMO LA MEJOR ENTRENADORA DE LA REGIÓN

El viernes 18 de Octubre la directora técnica del UCAM Atletismo Cartagena, Patricia Paz, era condecorada con el premio de la mejor Entrenadora en la 38ª edición de la gala de los premios al deporte murciano de club Cehegín Atlético. El premio era entregado por el Concejal de Deportes de Cartagena Diego Ortega y Patricia fue felicitada personalmente por Fran Sánchez, nuevo director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia. Un merecido reconocimiento para la fantástica labor del alma del club de la Trimelenaria.

KATIR Y VÍCTOR REQUENA BRILLAN EN LAS CARRERAS OTOÑALES

Aún en pleno periodo de preparación los runners del UCAM Cartagena participan en algunas pruebas populares como parte del entrenamiento con buenos resultados como el de Moha Katir que ganó la milla de la Bienvenida Universitaria de la UCAM celebrada en el Campus de Los Jerónimos el pasado 16 de octubre, Moha se impuso a su compañero de club el mediofondista Felipe Párraga que recibieron los galardones de los campeones olímpicos Ruth Beitia y David Cal.

 

El sábado 19 de octubre fue su compañero del UCAM Cartagena Víctor Requena el que conseguía un excelente 3º puesto en la prestigiosa  XIX Carrera Popular Ayuntamiento Fuente Álamo 2019 por detrás del atleta internacional Mariano Garcia y del local Antonio Ardil.

Además han empezado ya las tecnificaciones de la Federación de Atletismo con sede en la Pista de Cartagena, en este caso con la prueba de Salto de Altura que tuvo de responsable a Carles Triado y ayudante a Joseda Martínez ambos técnicos del UCAM Atletismo Cartagena que se celebró el sábado 19 de octubre en horario vespertino.