El PSOE pide responsabilidades tras la sentencia sobre los decretos municipales
El portavoz socialista, Manolo Torres, ha valorado la sentencia que declara ilegales los decretos mediante los que la alcaldesa Noelia Arroyo otorgó competencias y retribuciones a concejales del PSOE con los que accedió a la Alcaldía en 2021.
El PSOE considera que el fallo confirma una situación irregular y reclama que se asuman responsabilidades y se refuercen la transparencia y la legalidad en la gestión municipal.
