El consejero de Fomento e Infraestructuras ha visitado las obras de esta construcción, que está previsto que finalicen en febrero de 2024
Las obras del nuevo puente que unirá los municipios de Ulea con Villanueva del Río Segura “avanzan a buen ritmo”, según destacó hoy el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo, en su visita a las obras de construcción de este puente.
José Manuel Pancorbo aplaudió que esta nueva infraestructura “contribuirá a mejorar la comunicación en todo el Valle de Ricote”, y anunció que está previsto que los trabajos finalicen en febrero de 2024.
El consejero estuvo acompañado por la directora general de Carreteras, Lola Marín, y por el alcalde de Ulea, Víctor Manuel López, así como por técnicos de la Consejería, de asistencia técnica y de la empresa constructora, y concejales de los municipios implicados.
Con la construcción de esta nueva infraestructura no solo se finalizarán los problemas de circulación en la zona que afectan a los vehículos y al tránsito peatonal, explicó Pancorbo, sino que además “se potenciará el turismo en este entorno paisajístico”.