El memorial Rosendo Carrión de fútbol se disputa este miércoles en Cartagena con partidos masculinos y femeninos

0

La ciudad deportiva Gómez Meseguer de Cartagena acoge este miércoles, 6 de diciembre, en el polígono Cabezo Beaza, la séptima edición del Memorial Rosendo Carrión de fútbol aficionado. La cita, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá también un carácter solidario, ya que público y participantes podrán aportar alimentos no perecederos para personas necesitadas.

 

En el torneo van a participar los equipos del C.D. AFCT, Portapasos del San Pedro, A.D. Trinidad, C.D. Torre Pacheco de Veteranos, S.D. Pachanga de San Javier y los Amigos de Rosendo. Todo ello, en categoría masculina. Como novedad, esta temporada van a participar los equipos del Cartagena F.C. y Deportivo Minera en categoría femenina disputando un partido único.

 

El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes y Juventud, José Martínez; los representantes de la comisión organizadora, Javier Castro y Roman Krkoska; y el director deportivo del Cartagena F.C., Leo Gómez.

 

Los actos comenzarán a las 10:15 horas, donde asistirán familiares de Rosendo y se realizarán varias entregas conmemorativas. Y las competiciones se iniciarán a partir de las 11 horas. Rosendo Carrión, muy querido por su implicación en el deporte cartagenero, falleció por un paro cardíaco en 2016 a las 45 años en el campo de Salesianos durante una triangular entre los veteranos del Dolorense, la Trinidiad y Lapuerta.