El Centro de Actividades Náuticas acogió la III Regata de la Liga JJPP, Talento Deportivo y Kayak de Mar

0

 

El pasado sábado, 25 de mayo, el Centro de Actividades Náuticas “Félix Martínez Bermúdez” fue el escenario de la III Regata de la Liga Autonómica de Jóvenes Promesas, Talento Deportivo y Kayak de Mar. En el evento participaron 6 clubes de la región y más de 100 palistas.

La jornada se caracterizó por la competición y la convivencia entre los clubes: Blanca Club de Piragüismo, Club de Piragüismo Alkazar, Club Deportivo Murcia Remo, Escuela de Piragüismo Mar Menor, Real Club de Regatas Cartagena y la Asociación Deportiva Pinatarense.

Estas pruebas se realizan en enclaves seleccionados en municipios con clubes que promueven el piragüismo. En esta ocasión, la Asociación Deportiva Pinatarense organizó la jornada junto con la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia.

El club local, que competía con sus palistas más jóvenes en pista y veteranos en Kayak de Mar, obtuvo excelentes resultados a nivel individual con 16 medallas y logró, a nivel de clubes, la segunda posición en ambas competiciones.