Deportes pone a punto el Estadio Cartagonova para la vuelta de los entrenamientos

0

La Concejalía de Deportes acomete desde hace días la puesta a punto del estadio Municipal Cartagonova para la vuelta a los entrenamientos del F.C. Cartagena. Empleados de la contrata municipal de limpieza se afanan en en desinfectar las instalaciones que utilizan los jugadores del equipo de fútbol de la ciudad.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Diego Ortega, se quiere que “todo esté listo y preparado para cuando se decida la reanudación de los entrenamientos y la competición por parte de las autoridades y los representantes de la liga”.

Ya se han realizado dos fases sucesivas de limpieza de todos los rincones y recovecos de los vestuarios y las salas de lavandería, calderas y gimnasio, fisioterapia, prensa, musculación, aseos, duchas y fosos y rampas de acceso a la instalación.

Dicha limpieza y desinfección se ha aplicado a todo el mobiliario, puertas, suelos, interruptores y en general a cualquier superficie de contacto, mediante disolución de agua con hipoclorito de sodio (lejía).

A partir de mañana se realizará una tercera fase con lo que se garantizará que todo está en perfecto estado para la inmediata vuelta de los trabajos de preparación física de los jugadores del Cartagena, ha concluido el concejal.