Depau, tu tienda de informática en Cartagena

0

 

Las tiendas de informática siguen siendo negocios muy rentables. Si bien todos los sectores se han pasado a lo online, en esta especialidad vemos cómo el establecimiento es algo necesario, ese lugar al que van las personas que quieren montar un nuevo ordenador o mirar qué piezas son las que le vendrán bien para una reparación.

 

Depau, como negocio que ha dejado satisfechos a más de 80.000 clientes, conoce muy bien de la importancia de una buena profesionalidad, de enseñar al comprador aquello que necesita ver para el montaje que tiene pendiente. Ubicada en Cartagena, también cuenta con un ecommerce desde el que podemos hacer nuestros pedidos.

 

¿Por qué deberíamos comprar en Depau?

Con años de experiencia en el sector, Depau cuenta con muchos beneficios para el usuario que confía en su marca. Mayorista de informática por excelencia, no importa qué sea lo que estés buscando en tecnología porque siempre contarán con aquello que te viene bien para echar a andar los proyectos.

 

Con proveedores de todas las marcas que puedas imaginar, el compromiso de la marca con sus clientes es tal que siempre encuentra una solución a los problemas o dudas con las que la mayoría vienen a la tienda pero, ¿qué otras cosas se nos ofrecen? A continuación, para los que se lo preguntan, os dejamos con las claves:

 

Equipo profesional

Depau cuenta con más de ciento cincuenta personas al servicio del cliente. Atentos y con una solución para todo lo que precises, sin duda son la máxima garantía de una firma que lleva en activo desde 1995. Ideal para estar tranquilos como usuarios, seguro que tú también agradeces que se hayan esmerado contigo.

 

Servicio logístico

Como mayorista de informática, el servicio logístico de la tienda es muy rentable. Con portes gratis para pedidos superiores a 60€ en compras, ahorrarás mucho en transporte y podrás invertir en otras cosas que seguramente también necesites para que el negocio que llevas dé buenos resultados.

 

La entrega de tu pedido además, estará en la dirección de destino en menos de 24h porque en Depau somos conscientes de la necesidad de los materiales tecnológicos o piezas de ordenador para esa firma que tanto trabajo te ha costado levantar. ¿Para dónde quieres tu próxima carga?

 

Amplio stock

Con hasta 11.000 referencias en el stock que se actualizan cada día, la cantidad de productos nuevos o piezas para reparar que te puedes llevar a casa es algo que no te ofrecerá ningún almacén. Ideal para esas cosas que nunca encuentras por ninguna parte, si lo que quieres es ir a lo seguro somos tu tienda 100%.

 

Primeras marcas

En Depau solo trabajamos con marcas de calidad. Buscando siempre lo mejor para nuestros clientes. Así, si lo que quieres es estar tranquilo con tu proveedor, puede que nosotros seamos lo que siempre has deseado.

 

Trabajo simplificado

En Depau hacemos que esas cosas que te traen de cabeza con otros proveedores sean de lo más simples. Conscientes de que el servicio efectivo se basa en una serie de pasos que para nada tienen que ser complicados, trabajamos de forma ágil y al unísono para que quedes tranquilo con las tareas realizadas. ¿Crees que alguien te dará más por menos?

 

¿Cuáles son las condiciones de venta de Depau?

Las condiciones de venta de este mayorista también podrían incluirse en el listado de ventajas que antes hemos realizado y es que, con la idea de ponerlo todo más fácil a la persona que necesita de nuestros contenidos, en Depau te damos una financiación de hasta sesenta días para que puedas comprar todo el material que necesites.

 

Con un periodo de devolución también de sesenta días desde el momento en que se hizo efectiva la compra, igual tienes oportunidad de probar los diferentes productos o piezas y, en el caso de que no sea lo que quieres, sin problemas podrás cambiarlo por aquello que sí que sea de lo que precisas.

 

Depau, pensando en el beneficio de todos, dispone de una tienda de informática en Cartagena que ofrece todas las garantías para aquellos que buscan eficacia y buenas garantías en los servicios que se ofertan desde un inicio. Así, con todo lo que te hace falta para que tu negocio o cadena de empresas cuente con dispositivos de última generación, seguimos trabajando para ti.

 

Como vemos, este mayorista es un claro ejemplo de lo mucho que hacen falta los almacenes logísticos de tecnología, la necesidad de que haya un espacio físico en el que hacer consultas y/o ver el material que hay disponible para nuestras próximas compras o encargos variados. Con todo a su favor, nos encontramos ante un sitio que apuesta por lo tradicional aunque se haya adaptado igualmente al famoso comercio electrónico. ¿Vienes a conocerlo?