DELIVEROO llega a Cartagena de la mano de los mejores restaurantes

0

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ya está disponible en Cartagena.

Deliveroo nació en 2013 con la intención de llevar los mejores restaurantes directamente a los hogares de los clientes. Tras su exitosa llegada a Murcia capital el año pasado, desde hace unos días, la ciudad se ha incorporado a esta aplicación ofreciendo una entrega rápida, transparente y de confianza dando servicio a más de una veintena de restaurantes especializados en diferentes tipos de comida en la que el cliente puede seguir los pasos de su pedido desde su teléfono.

Dentro de este número de restaurantes que recoge una gran muestra de la oferta de la ciudad, los cartageneros podrán encontrar las hamburguesas más jugosas de Goiko Grill, la famosa cadena top ventas en la capital española, o las de The Good Burger, donde no podrán elegir solo una.

Dentro de la comida italiana, destacan los platos de pasta fresca de Ginos y las pizzas recién hechas de Pizzería H&G. Para los que se atrevan con algo más exótico, Deliveroo Cartagena te lleva a donde tú quieras la mejor comida hindú que te transportará a Nueva Delhi en menos de treinta minutos. A esta oferta se le suman opciones más tradicionales y típicas españolas, como son unas tapas de La Sureña o unos montaditos de 100 Montaditos. ¿Cómo resistirse así a un aperitivo el sábado a mediodía?

Para que no te quedes sin probar este nuevo servicio recién llegado a tu ciudad, te ofrecemos un código de 5€ de descuento para tu primer pedido COMERCARTAGENA. Descárgate la App o introduce el código promocional en www.deliveroo.es (5€ de descuento para tu primer pedido válido hasta el 31 de octubre de 2019).

Con esta expansión por el territorio nacional, Deliveroo apuesta firmemente por el mercado español haciendo llegar a los hogares de los #deliveroolovers más de 5.000 restaurantes. De este modo, los cartageneros  podrán pedir a través de esta aplicación comida en varios establecimientos de su ciudad.

Deliveroo ha experimentado un crecimiento de más del 650% desde sus comienzos y los restaurantes ven aumentar sus ingresos en un 30% permitiendo la creación de miles de puestos de trabajo en el sector de la restauración.