Datos vuelta al cole: “Los centros educativos de Lorca, Lorquí, Jumilla y Totana continuarán una semana más con clases no presenciales”

0

Los centros educativos de Lorca, Lorquí, Jumilla y Totana continuarán una semana más en el tercer escenario educativo (no presencial). El colegio y el instituto de Archivel (Caravaca de la Cruz) vuelven el lunes a enseñanza presencial

 

Información de la Consejería de Educación y Cultura sobre centros educativos:

– Colegio público Mare Nostrum de Cartagena. 1 alumno positivo. 2 profesores contacto estrecho. Los 3 aislados.

– Colegio concertado El Taller de Molina de Segura. 1 alumno positivo. 4 compañeros y 1 profesor contactos estrechos. Los 6 aislados.

– Colegio público Juan XXIII de Murcia. 1 alumno positivo en grupo estable de Infantil. Aislados 1 docente y 10 compañeros del alumno (la mitad de la clase, al estar en semana de adaptación y no acudir todos).

– Colegio concertado MonteAzahar de Las Torres de Cotillas. 1 alumno positivo. 10 compañeros y 3 docentes contactos estrechos. Los 14 aislados.

– Colegio Santa Florentina de Cartagena. 1 alumno positivo en grupo estable de Infantil. Aislados 3 docentes y 8 compañeros del alumnos (la mitad de la clase, al estar en semana de adaptación y no acudir todos).

– Colegio Miguel Delibes del Puerto de Mazarrón. 1 alumno positivo en grupo estable de Infantil. Aislados 2 docentes y 10 compañeros del alumno (la mitad de la clase, al estar en semana de adaptación y no acudir todos).

 

Desde el 14 de septiembre:

– Total de profesores aislados: 31

– Total de alumnos aislados: 99

– Total de centros educativos con casos gestionados: 12

– Total de positivos: 12 (3 docentes y 9 alumnos)