El curso escolar en Torre Pacheco comenzará el 8 de septiembre en colegios y el 13 en institutos.

0

El alcalde de Torre Pacheco y presidente del Consejo Escolar Municipal, Antonio León, destacó una vez más la labor de los docentes, padres y alumnos por su adaptación a esta nueva situación.

El pasado viernes 30 de abril, se reunió el Consejo Escolar Municipal en el Ayuntamiento de Torre Pacheco de forma presencial y también de forma telemática.

Los alumnos de infantil y primaria del municipio de Torre Pacheco comenzarán el curso escolar 2021-2022 el miércoles 8 de septiembre, los estudiantes de educación secundaria y educación de adultos el 13 de septiembre y formación profesional el 20 de septiembre, según aprobó el Consejo Escolar Municipal por unanimidad de todos sus miembros.

Además, el Consejo Escolar Municipal dio el visto bueno a los dos festivos de carácter local para el próximo curso, el 7 de octubre y el 27 de diciembre de 2021, aunque el segundo cae en período no lectivo.

Del mismo modo, las vacaciones de Navidad comenzarán el 23 de diciembre y finalizarán el 7 de enero y en Semana Santa disfrutarán de las vacaciones del 11 al 19 de abril de 2022.