CTSSP critica la actuación tramposa y cinica de Ciudadanos sobre el Faro de Cabo de Palos.

0

El grupo municipal de Podemos considera que los dirigentes de C’s en el Congreso no atienden a las reclamaciones del pueblo de Cabo de Palos y vuelven a servir de herramienta para la privatización de lo público.

Llevar una PNL por su cuenta y no unirse a la de Podemos y PSOE es volver a convertirse en la muleta del PP para que consigan privatizar el faro. C’s no atiende a las reclamaciones de Cabo de Palos, un pueblo  que no quiere ver su faro convertido en un hotel de lujo. Y lo peor es que han estado diciendo que se unirían a esta PNL conjunta para hacer fuerza contra esta aberración, pero en el último momento reculan y se ponen del lado del PP, para no variar, y seguir haciendo negocietes con los amigos a costa del patrimonio de toda la ciudadanía”. Ha declarado Teresa Sánchez, concejal de CTSSP.

El oportunismo del señor Padín no tiene nombre: prometen  a la gente reivindicar el uso público del Faro de Cabo de Palos para darse autobombo, pero su grupo apoyó descaradamente la privatización del faro en el Congreso de los Diputados, y en el Ayuntamiento ni siquiera apoyaron la moción que presentamos desde nuestro grupo para pararla. Ya estamos acostumbrados a sus bandazos con tal de no quedar fuera de la foto. Es la enésima vez que C’s actúa de este modo, haciendo como si fuera un partido de la Ciudadanía cuando en realidad es el escudero de los grandes empresarios y se apunta a cuanta privatización sea posible”. Ha afirmado Pilar Marcos, portavoz de CTSSP.

Por último, desde el grupo municipal de Podemos aseguran que harán todo lo que esté en sus manos para evitar la privatización del faro, además de seguir apoyando a la gente del pueblo de Cabo de Palos en cuantas manifestaciones y reivindicaciones realicen.