CSIF : una vez más hemos vuelto a “fracasar en el dispositivo de la zona Centro” de los Sábados-Tarde

0

 

Desconocemos si el problema viene por parte de la Concejalía o la Jefatura, pero una vez más dicho dispositivo resultó insuficiente, pese a las continuas advertencias realizadas y a los antecedentes de sábados anteriores, problema que se ha acrecentado por el botelleo nocturno debido a la desaparición del toque de queda, juntándose hasta 150 personas en zonas de la ciudad, siendo necesario un refuerzo también para esa franja horaria.

Aunque haya finalizado el Estado de Alarma, seguimos inmersos en plena pandemia y pese a las quejas de los ciudadanos y vecinos del Centro, se siguen dando imágenes como la de ayer tarde, donde una vez más el número de agentes era insuficiente para mantener la distancia social entre viandantes.

Una vez más la falta de previsión va en perjuicio tanto de los agentes, por la escasa seguridad con la que realizan su trabajo, como para los ciudadanos de esta ciudad, que tienen que aguantar calles intransitables por aglomeración de jóvenes.

Desde CSIF seguiremos denunciando y volveremos a exigir que se realicen dispositivos seguros, acorde a las necesidades y a la realidad que estamos viviendo.

CSIF AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA