CS Ciudadanos en Cehegín acuerda con el PP del municipio que el relevo de la Alcaldía tendrá lugar la primera semana de julio

0

El grupo municipal de Ciudadanos en Cehegín se muestra tranquilo ante el próximo relevo de la Alcaldía de su municipio, y se reitera en su voluntad de cumplir los acuerdos pactados con su socio de gobierno en el Ayuntamiento de Cehegín.

Ambas formaciones se encuentran negociando los nuevos términos del acuerdo, en los cuales el grupo municipal está dispuesto a alcanzar acuerdos puntuales que no modifiquen sustancialmente la naturaleza del acuerdo vigente, por entender que no existen motivos para llevar a cabo modificaciones que no se hayan hecho con anterioridad. En cualquier caso, el grupo municipal antepondrá los intereses de sus vecinos a intereses partidistas.

“Somos un partido de palabra que siempre ha cumplido con los compromisos acordados, y así lo hemos demostrado en todos los municipios en los que gobernamos en coalición, y en Cehegín no será de otro modo”, según declaraciones del portavoz del grupo, Jerónimo Moya. “En 2019 apostamos por un cambio de rumbo en el Ayuntamiento de Cehegín y este Gobierno en coalición ha gobernado en unas condiciones muy complicadas teniendo en cuenta el escenario de pandemia en el que nos encontramos. Se ha gestionado con eficacia los escasos recursos de los que dispone nuestro consistorio y en los próximos dos años culminaremos los proyectos que ya hemos puesto en marcha y que verán la luz en los próximos meses”.