Cortes de tráfico por la celebración del Mercado Medieval de Época en el Casco Antiguo de la ciudad

0

La Policía Local de Cartagena ha informado de los cortes de tráfico que se han producido con motivo de la celebración durante este fin de semana del Mercado Medieval de Época en el Casco Antiguo de la ciudad.

Así desde ayer jueves por la tarde y hasta el domingo 10 de noviembre ha quedado restringido el acceso de vehículos a la zona desde las plazas de las Puertas de San José y de la Puerta de la Serreta, aconsejando a los ciudadanos no utilizar el coche ya que será del todo imposible.

Además del Mercado de Época, hoy viernes 9 de noviembre tendrá lugar, a partir de las 20,00 horas, una procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Rosell en los alrededores de la Iglesia de Santa María.

Sólo se permitirá el paso a residentes y usuarios de garajes por determinadas zonas.

Así los de la Calle Aire, Jara y Príncipe de Vergara, podrán entrar a los aparcamientos, velocidad reducida y priorizando siempre al peatón, por la calle Villamartín, a la que se le ha cambiado de sentido para este fin.

Igualmente los que tengan su garaje en calle Gisbert podrán acceder al mismo por calle Ángel, a través de la plaza del Hospital.

Los propietarios de los garajes de la calle Caballero y San Antonio el Pobre, deberán entrar y salir con mucha precaución por calle Caballero, que tendrá doble sentido. Los que accedan a ella lo harán por la calle Serreta y Caridad y los que salgan por lascalles Ciprés, Saura, Gloria y San Diego

Los vehículos que vayan a hacer carga y descarga podrán hacerla estacionando en calle Aire hasta las 11,00 horas yaccediendo por calle Villamartín con las debidas precauciones y priorizando al peatón y siempre con velocidad reducida.