El consultorio médico del Llano del Beal volverá a estar operativo a partir de mañana 

0

El consultorio médico del Llano del Beal volverá a estar operativo el martes, 7 de julio, cuyos profesionales han estado ubicados hasta la fecha en Los Belones. De esta forma, los sanitarios se distribuirán entre ambos consultorios y podrán garantizar ahora un doble ciurcuito además de atender a pacientes con sospecha de COVID19, según ha informado el Área de Salud II de Cartagena.

La distribución esta organizada por días:

  • Los Belones: lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 15:00 horas
  • El Llano de Beal: martes y jueves de 8:00 a 15:00 horas

Precisamente el pasado viernes, el teniente de alcalde y concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, visitó el consultorio, junto a la presidenta de la Junta Vecinal, Carmen Soto, para comprobar la instalación de la mampara de separación, como medida de seguridad-

Con esta reapertura el consultorio médico del Llano del Beal se sumará a los ya abiertos de  La Aparecida, El Albujón, La Aljorra, Miranda, Polígono de Santa Ana, La Palma, Los Belones, La Puebla, Canteras, Cabo de Palos y Los Nietos.

Todos estos centros cumplen las medidas sanitarias y de personal establecidas por el SMS y en las que ha colaborado la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena.