El Concurso de Carteles X Aniversario de Tranvía de Murcia ya tiene ganadores

0
La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha hecho entrega de los premios a los tres ganadores del concurso

 

El concurso de carteles organizado para conmemorar el X Aniversario de Tranvía de Murcia ya tiene ganadores.

 

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, y el gerente de Tranvía de Murcia, Severiano Arias, han hecho entrega esta mañana de los premios de este concurso al que se han presentado un total de 23 obras

 

El primer premio ha recaído en Ester Martínez por su obra ‘Pinceladas’, el segundo a Enrique Rodríguez por ‘10 años pensando en ti’, y el tercero a Miguel González por trabajo ‘Volando a ras del suelo’ que al ser residente en la provincia de Segovia y no ha podido asistir a la entrega de premios.

 

Los premios han consistido en una bicicleta valorada en 1.000, 500 y 350 euros para primer, segundo y tercer puesto respectivamente y un bono de transporte gratuito durante un año para los ganadores o la persona que ellos designasen.

 

Así, la obra ganadora ‘Pinceladas’, de la murciana Ester Martínez, muestra la contribución a la sostenibilidad medioambiental que realiza el tranvía en la ciudad.

 

El segundo premio, ‘10 años pensando en ti’, de Enrique Rodríguez, apuesta firmemente por el futuro de Tranvía de Murcia sin olvidar que todas las acciones realizadas tiene como objetivo el usuario final.

 

Por último, el tercer premio, ‘Volando a ras de suelo’, de Miguel González, evoca también imágenes de contribución medioambiental en la ciudad, con un cielo limpio y un tranvía ‘volador’ aportando su granito de arena para hacer una ciudad más para las personas.

 

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha explicado que “desde el Equipo de Gobierno liderado por el Alcalde Serrano y Tranvía de Murcia estamos 100% comprometidos con la movilidad sostenible del municipio, favoreciendo todas las acciones posibles para la mejora del transporte público urbano y afianzando el tándem tranvía – bicicleta para vertebrar la movilidad en Murcia”.