¿Qué comen los cartageneros?

0

Seguro que tienes claro qué es lo que siempre triunfa entre tus amigos en vuestras quedadas; con quien puedes pedir sushi, o ¿por qué no? algo más exótico como un libanés, y con quien hay que elegir pizza, pero que no lleve piña, por favor. 

 

Pero, alguna vez te has preguntado, ¿qué es lo que más gusta en mi ciudad? Un estudio realizado por la empresa de reparto a domicilio Deliveroo desvela qué es lo que prefieren los habitantes de Cartagena en cuanto a pedir comida se refiere.

Y es que los cartageneros lo tiene claro, las hamburguesas gustan, y gustan mucho.

 

Encabezando la lista de los restaurantes más pedidos en Deliveroo se encuentra Goiko Grill. La cadena nacida en Madrid con las hamburguesas más jugosas es la preferida, seguida por The Good Burger. ¿No te suena tentador? Además, estás de suerte ya que podrás disfrutar de su 2×1 durante unos días.

 

Hablábamos antes de la pizza de piña, odiada por tantos, amada por otros cuantos… La Pizzería H&G Cartagena se lleva la medalla de bronce. Y es que está pizzería tiene una de las cartas más apetecibles de toda la ciudad. ¡Imposible que no encuentres tu preferida!

 

Fuera del podio pero también en muy buena posición, nos encontramos el mítico 100 Montaditos. Desde luego que los cartageneros saben disfrutar y no hay plan que supere pedir unos cuantos montaditos y pinchos variados para disfrutar con amigos en casa.

 

Por quinto y último, pero no por eso menos delicioso, encontramos al restaurante Ginos, la cadena de restaurantes italianos cuenta con una gran variedad de pastas frescas, integrales, para celíacos… y un largo etcétera que no dejará indiferente a ningún #pastalover.

 

Se nos hace la boca agua, y seguro que a vosotros también, así que no esperéis más y probad sin moverte del sofá cualquiera de los restaurantes disponibles en la ciudad con 5€ de descuento introduciendo este código desde la app o en deliveroo.es: TOPCARTAGENA