COEC organiza la `XX Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca del Campo de Cartagena´

0

El sector económico se dará cita el próximo miércoles, 14 de diciembre, en la XX Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca del Campo de Cartagena, titulada “Luces y sombras de la economía del hoy y del mañana” con el objetivo de analizar todas las variables que influyen en la situación económico política actual y futura.

 Considerada como la cita más relevante e influyente del sector socioeconómico de la zona, COEC cierra el año con la XX edición de la Jornada para Dirigentes Empresariales, que tendrá lugar en el Salón de Actos de COEC, desde las 17 horas a las 19 horas.

 La primera ponencia versará sobre “la economía nacional con luces largas”, y será impartida por Marcos de Quinto, quien durante 28 años ocupó diversos puestos de responsabilidad en Coca Cola, desde director general de Marketing a vicepresidente Ejecutivo Worldwide, ex-Diputado y ex-Portavoz Económico de Ciudadanos. Tras su análisis, tendrá lugar una mesa redonda en la que también participará Juan Carlos Girauta, abogado, escritor y periodista.

 La jornada empresarial cuenta con la colaboración del Gobierno de la Región de Murcia y está parcialmente subvencionada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, al amparo del convenio de colaboración INFO-COEC para la ejecución del Programa Marco de Actividades www.coec.es/info

 Las inscripciones para asistir se realizarán en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1_bPCgH4H0LdNtOxwC4vUW2uERN4YbLPG_464JrVO6p4/edit