COEC y el INFO organizan en Cartagena una jornada sobre la digitalización de negocios locales

0
Store attraction customers. Market magnet attracted loyal customer. Inbound marketing attract clients shopping . Buying shop business attractive shoppers business vector isometric concept

COEC con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y dentro del convenio de colaboración INFO-COEC. EMPRENDEDORES 360, organiza una jornada bajo el nombre de “primeros pasos para digitalizar tu negocio local”. El taller tendrá lugar el lunes 9 de marzo, de 17 a 19 horas, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC).
Las ponencias que conforman esta jornada responden a la pregunta de porque digitalizar un negocio. Además explica los elementos fundamentales y la estructura a la hora de desarrollar la presencia web; reservas y venta online, SEO local y posicionamiento orgánico; y como gestionar eficientemente las redes sociales.
Los expertos que participan en estas ponencias son Miriam B. Olivares y Diego López, consultores de marketing online con amplia experiencia en pymes y negocios locales y organizadores de la Comunidad WordPress Cartagena.
Más información e inscripciones en http://bit.ly/negocioslocales.