COEC imparte un taller para aprender a utilizar la inteligencia artificial en el marketing de startups y pymes

0

El próximo miércoles 31 de mayo, a las 12 horas, vía zoom, se celebrará este taller online y gratuito, organizado por COEC, INFO con la colaboración de CEEIC y enmarcado dentro de los proyectos Emprendedores 360 y e360BAN.

El taller estará impartido por José Juan León, especialista en Marketing & Growth en INVOX Medical.

En el taller se va a explicar, de una forma totalmente práctica, cómo automatizar procesos de una empresa, ya sean acciones de marketing o procesos de negocio, con herramientas de Inteligencia Artificial y No Code. Además, hará un repaso a soluciones basadas en Inteligencia Artificial que pueden ayudar a las startup y pymes a automatizar todavía más estos procesos.

Un punto de vista práctico, que contará con casos reales de procesos automatizados y mostrará las herramientas utilizadas en cada uno de los casos. Desde captación automática de leads, hasta generación de presupuestos personalizados, o la creación de un nuevo proyecto de forma automática cada vez que se gana un cliente.


Las inscripciones gratuitas, se pueden realizar en el  formulario de inscripción para recibir el enlace de acceso a la sesión.

Más información:

comunicacion@coec.es