Ciudadanos hacen pinza para impedir la comparecencia de Diego Conesa en la Comisión del AVE

0

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha criticado que la pinza entre Ciudadanos y el PSOE haya impedido a la Junta de Portavoces ordenar la comparecencia del Delegado del Gobierno, Diego Conesa en la Comisión parlamentaria creada para hacer un seguimiento a las obras del AVE.

Víctor Martínez ha lamentado que la formación de Albert Rivera encubra la estrategia calculada de indefinición y oscurantismo que los socialistas murcianos están llevando a cabo en cuanto a las obras de la Alta Velocidad.

La Región de Murcia necesita explicaciones claras, los murcianos quieren conocer si los socialistas van a respetar los plazos para que el AVE llegue como estaba previsto en agosto y si va a continuar el soterramiento, ha afirmado el portavoz parlamentario popular para quien la actitud de connivencia de Ciudadanos demuestra que el partido naranja se ha teñido de rojo.

Víctor Martínez ha explicado que el Partido Popular ha ofrecido en la Junta de Portavoces celebrada esta mañana, hasta en dos ocasiones, distintas fechas, para que el Delegado del Gobierno acudiera a la Asamblea Regional a explicar los planes que tiene para el AVEqueremos que de la cara, sea transparente, ha dicho para cuestionar que la alianza entre socialistas y Ciudadanos haya impedido que de explicaciones.

Se está ocultando lo que muchos hemos empezado ya a vislumbrar y es la posibilidad real de que se frene la llegada de la Alta Velocidad a la Región, ha afirmado el dirigente popular.