Cantabria, un paraíso natural con un gran abanico de paisajes por descubrir. El viaje está organizado por el programa de Tiempo Libre Alternativo, -LA, de la Concejalía de Juventud. A esta actividad, del 8 al 13 de julio, se han apuntado jóvenes de entre 18 y 35 años.

Los chicos podrán disfrutar de las diferentes atracciones turísticas que ofrece esta Comunidad en las que visitarán: Santander, Santillana del Mar, Castro Urdiales, Picos de Europa o Laredo, son algunas de las excursiones programadas, que se realizarán siempre con un guía.

Los viajeros partirán a las 6:00 horas desde el Centro de Recursos Juveniles este domingo, 8 de julio, y tienen previsto su llegada el viernes, 13 de julio. Durante estos días la Concejalía de Juventud les proporciona 5 noches en régimen de pensión completa, por la cota pagada de 220 euros.

El programa del T-LA de verano ofrece en este trimestre 120 actividades, entre las que destacan las escapadas de fin de semana o puentes, así como las actividades naúticas.

Para más información se puede consultar el programa completo en está noticia o en el Centro de Recursos Juveniles en horario de: 8:30 a 13:30 horas. También se puede hacer llamando al teléfono 968 128 862, extensión 4.