Carthagineses y Romanos participan en Portugal en la película “Viriato”

0

La Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos, participan desde el viernes en el rodaje de una película internacional llamada “Viriato”.

En esta película,saldrán escenas de batalla, donde aparecerán los 50 legionarios desplazados a Figueira da Foz,( Portugal), donde algunos lucharán contra los Lusitanos.

Esto en palabras del Presidente de la Federación a Cartagena Diario “asegura salir en los créditos de esta película, la cual participa en los festivales nacionales como internacionales, así como seguir teniendo presencia internacional que asegure la declaración de Interés turístico internacional”.

Hay que destacar que estos festeros son voluntarios,que altruistamente se desplazan para trabajar por su ciudad potenciando de esta manera la promoción de las fiestas, dándole con ello más importancia a nivel internacional.

Entre los participantes se en encuentran Triunviros, Fuerzas de Choque, Navalis, Nova Carthago, Marte y Minerva, Sagunto, Magistrados de Roma, Cayó Lelio, el Presidente de la Federación José Antonio Meca y algunos miembros directivos.

.